domingo 26 de julio de 2009 - 6:27 AM

Bucaramanga FSC está listo para jugar la gran final ante Cuervos

Todo está listo para que en contados minutos comience el que podría ser el partido final del fútbol de salón profesional de Colombia, cuando en el Coliseo 'Vicente Díaz Romero', BUcaramanga FSC enfrente a Cuervos de Manizales en el segundo juego de una serie que lidera 1-0 el quinteto local.

A esta hora se vive una fiesta en un escenario ocupado en su totalidad por los aficionados que se alistan para disfrutar un partido decisivo y en el que estarán como titulares Edgard Gualdrón en el pórtico, la defensa amarilla será responsabilidad de los argentinos Cristiam Banegas y Oscar Nuñez, mientras que la fase ofensiva la comandará Jhon Pinilla, acompañado por el santandereano Fabio Ruiz.
 
La nómina rival también está definida y en ella comenzarán Carlos Santofimio, José Santander, Juan Gómez Camilo Gómez y el goleador Alejandro Serna.
 
El ambiente es de suprema alegría y se anima aún más el previo gracias a las canciones de la agrupación vallenata Los Arciniegas.
 
Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad