sábado 25 de abril de 2009 - 4:13 AM

Bucaramanga F.S.C está preparado para su debut en la Ciudad Bonita

Mientras el Atlético Bucaramanga ya tiene confirmada su clasificación a los cuadrangulares de la segunda categoría del fútbol colombiano, Bucaramanga Fútbol de Calón Club también espera traer alegría a la ciudad en la versión micro del deporte este fin de semana.

El coliseo Vicente Díaz Romero está listo para recibir al nuevo equipo profesional para dos partidos contra Tiburones de Barranquilla, equipo que perdió sus primeros dos encuentros del torneo ante Cúcuta.

Entre otros, los bumangueses tendrá la oportunidad de ser testigos a las habilidades del capitán de la selección argentina, Crisitan Banegas, y el denominado "mejor jugador del mundo", Jhon Pinilla.

Según la prensa del Club, ya se han vendido más de 3.000 boletas, por lo cual se espera un coliseo lleno para este momento histórico del deporte profesional en la ciudad.

El primer encuentro tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 8.00 p.m. y el segundo se jugará el día siguiente a las 10.00 a.m.

Nómina probable:

Édgar Gualdrón (Bucaramanga)
Cristian Banegas (Argentina)
Jhon Pinilla (Bogotá)
José Noba (Bucaramanga)
Fabio Ruíz (Bucaramanga)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad