sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga FSC le apunta a la final

A las 8:00 p.m. de hoy, en el coliseo ‘Luis Ignacio Ospina’ de Buga, el quinteto del Bucaramanga FSC buscará dar su primer paso para acceder a la final de la Copa Postobon de microfútbol profesional.

Su rival el Buga – Blanco del Valle, se presenta como un rival de cuidado, al que el técnico del equipo santandereano, Giovanny Hernández, tiene bien estudiado. 'Podría decir, según los videos, que enfrentaremos a un equipo muy parecido a Heroicos, no tan tocadores como los cartageneros, pero sí de mucho choque; con jugadores que presionan, que corren, que no dan por perdido un balón. Eso, sumado a sus individualidades hacen de Buga un equipo de cuidado', dijo Hernández.

Según el entrenador, Bucaramanga FSC seguirá aferrado al libreto que tan buenos resultados le ha entregado en las dos anteriores fases donde ha sobresalido como el equipo más completo de la Copa Postobon.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad