sábado 02 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga FSC quiere ser líder en el clásico del oriente

El coliseo ‘Toto Hernández’ de la capital fronteriza, será testigo durante sábado y domingo del nacimiento de otra versión del tradicional clásico del oriente colombiano, esta vez no con el balompié o el baloncesto sino con el fútbol sala, gracias a la realización de la Copa Postobón.

El quinteto que dirige el santandereano Giovanny Hernández, llega al juego ante los ‘rojinegros’ con el ánimo arriba luego del doble triunfo ante Tiburones de Barranquilla, el fin de semana pasado en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ por 7-6 y 11-4.

Los jugadores Jhon Pinilla y los argentinos Cristian Banegas y Óscar Núñez, han sido hasta el momento los jugadores más destacados del equipo bumangués.

De acuerdo con los trabajos de la semana, el técnico Hernández utilizaría la siguiente nómina para enfrentar a Cúcuta Futsal en la capital fronteriza.

Édgar Gualdrón en el arco; el argentino Cristian Banegas como poste; el santandereano Fabio Ruiz; el lateral Diego Castillo y  John Pinilla como pivot.

Es decir, de los cinco inicialistas, tres bumangueses figuran como titulares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad