sábado 01 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga FSC, sale a defender su corona

Esta noche empieza a rodar el balón en la II Copa Postobón de Microfútbol profesional en Colombia, con dos quintetos santandereanos que buscarán mantener el título alcanzado el año anterior por el Bucaramanga FSC, el otro representante es el Independiente Santander.

El actual monarca, Bucaramanga FSC, que ha cambiado radicalmente su nómina con respecto a la del año anterior, armó un equipo con jugadores jóvenes y de experiencia, con el que espera ser protagonista de primer orden y porque no, revalidar un título, que este año estará más disputado.

Por su parte el Independiente Santander, tiene más opciones de dar la pelea por el título, teniendo en cuenta que la mayoría de su nómina es la misma que se coronó campeona el año anterior. Sin embargo, habrá que esperar que pasa a lo largo de la temporada.


Bucaramanga de local

Dirigido ahora por Éngelbert Vergel, el campeón defensor empezará como local ante Bello Jairubi con la firme intención de demostrar la clase y categoría del jugador santandereano.

'Este no es el mismo equipo del año pasado, el modelo 2010 del Bucaramanga FSC le apuesta al jugador joven, al de la casa, al de la región, pero no quiere decir que sean menos que los que salieron campeones, simplemente son jóvenes con talento que siempre han estado ahí a la espera de una oportunidad, la cual les llegó ahora y tienen que aprovecharla', señaló el técnico Éngelbert Vergel.

Vergel sabe que este año las cosas serán completamente distintas a las de 2009, pero también es consciente de que tiene con qué dar la pelea. 'El torneo va a ser muy duro, exigente desde el mismo inicio, pero confiamos en lo que tenemos y en el trabajo que se ha realizado hasta el momento y esperamos ir mejorando con el paso de los partidos'.

El Bucaramanga FSC se estrena esta noche a las 8:00 p.m. ante Bello Jairubi, con la firme intención de empezar con pie derecho la defensa de su título.


Independiente juega en Chiquinquirá

El nuevo equipo de la región, el Independiente Santander, que orienta Giovanny Hernández y que tiene la mayoría de los jugadores que fueron campeones el año anterior con Bucaramanga FSC, parte como uno de los firmes candidatos a conseguir la corona en disputa.

Independiente Santander jugará esta noche en el coliseo de Chiquinquirá, Boyacá, ante Esmeraldas, quinteto que también se estrena en el torneo, pero que al parecer también armó ‘tremenda banda’ para disputar el certamen.

La nómina del Independiente Santander es la siguiente: Édgar Gualdrón y Álvaro Novoa, como porteros, y los jugadores de campo John Solano, José Nova, John Freddy Celis, Juan Carlos Cañón, Jeison Rodríguez, Erwin Gómez, Andretty Barrera, Rigoberto Sánchez, Fabio Ruiz y John Jairo Pinilla.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad