domingo 03 de mayo de 2009 - 11:28 PM

Bucaramanga FSC sumó doble victoria en Cúcuta

El Bucaramanga FSC venció esta mañana 5-3 a Cúcuta y sumó su segunda victoria en territorio nortesantandereano, en la quita y sexta fechas del campeonato profesional de fútbol de salón.

Fabio Ruiz se encargó de anotar los dos primeros, como ya es una constante. En los primeros siete minutos ya ganaba 2-0 ante la desmotivación del local que basa todo su trabajo con tres venezolanos. El descuento fue obra de Carlos Ortiz a siete del final de la primera parte.

Para la complementaria, Cúcuta marcó el segundo por intermedio de Carlos Flórez pero encontraron rápidamente la reacción de la visita que con una anotación de José Aulí Nova sentenció prácticamente el partido.
El 4-2 al minuto nueve fue un baldado de agua fría para los fronterizos que vieron cuatro minutos más tarde como Bucaramanga FSC Freskaleche marcaba el quinto en el mejor gol de la mañana.

El argentino, Cristian Banegas, quien siguió aportando su guapeza y su sacrificio, dejó perplejos a los pocos aficionados que se dieron cita al cristalizar una ‘rabona’. A cuatro del pitazo final, Darwin Merchán puso cifras concretas al marcador para el dilapidario 5-3.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad