domingo 19 de julio de 2009 - 7:34 AM

Bucaramanga FSC supera 6-2 a Cuervos de Manizales: primer tiempo

Gracias a la efectividad desde la media distancia del arqueron Edgard Gualdrón (3) y Oscar Nuñez (2), el quinteto de Bucaramanga FSC supera 6-2 a Cuervos de Manizales que oficia como local, en el partido de ida de la finalísima de la Copa Profesional de Fútbol de Salón.

El equipo santandereano además recibe el importante aporte de Cristiam Banegas, quien siendo la figura defensiva, tuvo tiempo para marcar el sexto tanto búcaro de los primeros 20 minutos del cotejo.

Los tantos de los locales llegaron gracias a su goleador Alejandro Serna, quien hasta hora funge como el mejor elemento de los manizalistas.

Se cumple el descanso y por ahora la obligación la tendrá Cuervos que debe con mucha mesura, pero a la vez decisión, buscar siquiera la igualdad.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad