lunes 13 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bucaramanga saldrá a ‘cazar Cuervos’

Con la tranquilidad de haber logrado el primer objetivo del año, clasificarse a la final de la Copa Postobon, y con la seguridad que bajo su mando tiene a uno de los mejores equipos del país, Giovanni Hernández, técnico del Bucaramanga FSC, afronta la semana definitiva antes de visitar el próximo sábado a Club Deportivo Cuervo en el partido de ida de la final del torneo profesional colombiano de fútbol de salón.

'Con los muchachos ya hablamos y les manifesté que se cumplió el primer objetivo, pero falta el más importante. A Manizales vamos a ir a buscar el partido como siempre lo hemos hecho; no será fácil, pero trabajaremos duro para lograrlo', manifestó el estratega. Pero Giovanni Hernández no es el único que cree que la final va a ser difícil, Jaime Cuervo Lozada, técnico de los paisas, es conciente que el rótulo de favoritos lo tienen los santandereanos y lo han justificado a lo largo del certamen.

'Los dos equipos son buenos y si están en la final es por méritos; es más lideran todas las estadísticas del torneo y creo que será un gran partido', acotó Cuervo Lozada.

Los dos técnicos se conocen, al igual que la mayoría de jugadores, situación que hará especial el duelo, pues antes del primer enfrentamiento las ‘cartas están echadas’. 'Acá no hay misterio y lo único que podrá inclinar la balanza será la concentración, pues el que esté más concentrado ganará', concluyó Cuervo Lozada.

El primer juego se disputará el sábado a las 8:00 p.m. en el coliseo menor ‘Ramón Marín Vargas’ de Manizales y ocho días después la serie se trasladará a Bucaramanga.

Cabe recordar que el campeón será el mejor de tres juegos.  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad