sábado 22 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Campeonato de fútbol sala ‘prende motores’

Desde hoy rueda el balón en el campeonato de fútbol sala Fifa del Torneo de la cancha Marte, certamen que tendrá actividad en categorías libre masculino y femenino, así como en infantil y preinfantil.
Escuchar este artículo

Y como primero son las damas, hoy se abrirá el telón del campeonato de fútbol sala con el torneo femenino, que disputarán cinco quintetos.

La primera fecha de las damas iniciará a las 2:00 p.m. con el juego entre la selección Santander y el representativo de la Universidad Industrial de Santander, UIS; y sobre las 3:00 p.m. el vigente campeón United Soccer - Gigiomanía se enfrentará a El Combo del Ternero - Soluciones Inmobiliarias. Descansará el equipo de Academia Águilas de Simacota, campeón del torneo Municipal de fútbol sala en 2018.

Cabe señalar que los partidos se jugarán en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Torneo masculino

Seis equipos lucharán por el título del certamen masculino de fútbol sala: Pensiones Pedro Torres, Gigiomanía Sanmaral, Unidades Tecnológicas de Santander, UTS; Selección Santander, Atlético Juvenil y Universidad Industrial de Santander, UIS.

Cabe recordar que el actual campeón de este torneo es Gigiomanía. La programación de la rama masculina comenzará mañana con dos juegos, a las 9:00 a.m. se enfrentarán UTS y la selección Santander, mientras que a las 10:00 a.m. medirán fuerzas Atlético Juvenil y la UIS.

Categorías menores

Pasando a las categorías menores, el torneo tendrá dos campeonatos, uno en infantil con cuatro equipos y otro preinfantil con seis quintetos. La programación de la primera fecha será entre semana.

Leones de Floridablanca, Afis, Gigiomanía y Petizos, disputarán el torneo en categoría infantil, mientras que en preinfantil jugarán Independiente La Cumbre, Leones de Floridablanca, Restrepo & Restrepo, Gigiomanía, El Combo de Pepa y Real Bucaramanga.

Los preinfantiles debutarán el miércoles 26 de diciembre de la siguiente manera: 9:00 a.m. Independiente La Cumbre vs. Leones de Floridablanca; 10:00 a.m. Restrepo & Restrepo vs. Gigiomanía; y 11:00 a.m. Combo de Pepa vs. Real Bucaramanga.

Mientras que la programación de los infantiles quedó para el jueves 27 de la siguiente manera: 9:00 a.m. Leones de Floridablanca vs. Afis, y 10:00 a.m. Gigiomanía vs. Afis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad