miércoles 17 de junio de 2009 - 6:50 AM

Colegio Rafael García Herreros, campeón de microfútbol intercolegiado

Luego de un partido apretado entre el Colegio ‘Rafael García Herreros’ y el colegio Santander, un resultado de 6-4 coronó al ‘Rafael García Herreros’ campeón de los juegos intercolegiados de microfútbol en Bucaramanga, categoría menores, rama masculina.

Del 30 al 4 de julio se llevarán a cabo los departamentales de ‘micro’ donde tanto el colegio campeón como el Santander podrán representar a Bucaramanga para conseguir su paso a la fase zonal.

Por su parte, el colegio Jorge Eliécer Gaitán, que venció con un marcador 5-3 al Colegio Adventista La Libertad corrió con la medalla de bronce en la fase municipal.


El Colegio ‘Rafael García Herreros’ venció al colegio Santander con un resultado de 6-4 coronándose campeón de los juegos intercolegiados de microfútbol en Bucaramanga, categoría menores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad