viernes 03 de abril de 2009 - 10:00 AM

Dos gauchos que defenderán los colores bumangueses

Cristián Fabián Banegas y Aníbal Óscar ‘Pelé’ Núñez, los dos argentinos que jugarán con el Bucaramanga FSC-Freskaleche en el torneo profesional de fútbol de salón, llegaron ayer a la capital santandereana y desde hoy se pondrán a órdenes del técnico Giovanni Hernández.

Los deportistas gauchos se instalaron y después de descansar algunos minutos hablaron con Vanguardia Liberal sobre su regreso a Bucaramanga, pues ambos vinieron en 2007 con la selección gaucha para la despedida de quien hoy será su técnico.   

Por ahora sólo queda pendiente la llegada del bogotano Jhon Jairo Pinilla, quien mañana estará arribando a la Ciudad Bonita para completar el grupo que se estrenará el 18 de abril ante Los Heroicos en Cartagena. El equipo entrenará esta noche en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’.  

preguntas y respuestas
Vanguardia Liberal

1. ¿Cómo se da su llegada al equipo?
2. ¿Qué expectativas tienen con el Bucaramanga FSC-Freskaleche?
3. ¿En qué equipos ha jugado y qué
títulos ostenta?

Cristian Banegas

1. 'Me contactaron y para mí es muy atractivo el nivel del fútbol de salón en Colombia, además la idea de jugar con (Jhon) Pinilla ayudó. Además es una buena experiencia en lo deportivo'.
2. 'Las expectativas son las mejores, pues con el referente de Jhon Pinilla y Giovanni Hernández es suficiente. Nosotros vamos a dar todo para salir campeones y dejar el nombre de Bucaramanga en lo más alto'.
3. 'Empecé en El Camaleón, pasé a Unión, luego a Pesquera Juancito y desde 1999 estoy con la selección Argentina. He ganado 3 campeonatos nacionales y fuimos subcampeones del Mundial de Paraguay 2007'.

Aníbal ‘Pelé’ Núñez

1. 'Mi llegada fue gracias a Manuel Sánchez, pues dio referencias mías y me convencieron; además los jugadores de Colombia pueden enseñarme muchas cosas'.
2. 'Tengo las mejores expectativas, pues el equipo está bien conformado. Nosotros venimos a aportar nuestro granito de arena para llegar hasta la final'.
3. 'He jugado con Los Amigos, Casino Club, Clear, Filiar River y con la selección desde hace 3 años. Tengo 8 títulos locales, 3 nacionales, uno internacional y fui segundo en el Mundial de 2007.  


Caja biográfica
Cristian Fabián Banegas


Edad: 29 años
Fecha y lugar de nacimiento: junio 7 de 1979 en Mar del Plata.
Experiencia: 14 años
Estatura: 1.79 metros
Peso: 76 kilos
Perfil: derecho
Posición: polifuncional

Caja biográfica
Aníbal ‘Pelé’ Núñez


Edad: 29 años
Fecha y lugar de nacimiento: abril 3 de 1980 en Buenos Aires.
Experiencia: 10 años
Estatura: 1.65 metros
Peso: 69 kilos
Perfil: derecho
Posición: polifuncional  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad