lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

El campeón sigue ganando

Haciendo gala de su juego y sobreponiéndose a decisiones arbitrales adversas que lo alcanzaron a poner contra las cuerdas, el Bucaramanga FSC – Productos La Victoria sumó su segunda victoria en la II Copa Postobón Profesional de Microfútbol, al derrotar 6 – 5 a Potros de Casanare.

El quinteto orientado por Éngelvert Vergel tuvo un muy buen primer tiempo, en el cual marcó los seis goles que a la postre le dieron la victoria. La ‘máquina verde –amarilla’ salió con todo ante su rival de turno, que se vio sorprendido y superado por el juego del equipo local, que manejó el cotejo a su antojo.

La gran figura del compromiso fue John Gualdrón, quien anotó tres de los seis tantos, los tres restantes fueron obra del argentino Diego Altuna, Ángelo Monroy y el bogotano Luis Salcedo.

El venezolano Jairo Vargas (2), más los colombiano Freddy Moreno, Wilfredo Figueroa y Diomedes Niño anotaron los tantos del descuento para Potros de Casanare.


Concierto arbitral

En la segunda parte el quinteto local salió con el mismo ímpetu, para seguir aumentando el marcador, pero las cosas empezaron a tornarse ‘negras’, porque aparecieron las tarjetas amarillas para el cuadro local, al punto que el argentino Cristian Banegas recibió dos y tuvo que ser cambiado.

Además, Diego Castillo y Luis Salcedo tuvieron que jugar al límite porque ya estaban con amarilla. Al final la victoria fue para el local, que sumó su segundo triunfo en 2010 y ya es líder solitario del grupo A.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad