domingo 18 de septiembre de 2016 - 6:49 PM

España venció a Marruecos 4-3 en el Mundial de Futsal en Bucaramanga

En el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, España venció a Marruecos 4-3. El partido fue válido por la tercera fecha del grupo F.
Escuchar este artículo

En un partido en el que España, gran favorita al título, se relajó más de la cuenta, el conjunto europeo selló su pase a la siguiente fase al vencer 4-3 a Marruecos, que se despide de la cita orbital sin poder sumar ni un punto.

Los españoles siempre estuvieron arriba en el marcador, pero los africanos hicieron entretenido el encuentro, al no rendirse y mantener la presión sobre los ibéricos.

Lea también: Argentina y Costa Rica empataron 2-2 en el Mundial de Futsal en Bucaramanga

Lozano en dos ocasiones, Aicardo y Raúl Campos anotaron los tantos de los españoles, mientras que por Marruecos descontaron Adil Habil en dos oportunidades y Youssef El Mazray.

Con estos resultados se completaron las llaves de octavos. España será rival de Kazajistán el próximo miércoles 21 de septiembre en Medellín. Entre tanto, Tailanda se enfrentará a Arzeibayán el jueves 22 de septiembre también la capital de Antioquia.

Irán, que igualó 3-3 con Arzeibayán en la última fecha de la fase de grupos, consiguió meterse como uno de los mejores terceros y se enfrentará a Brasil el miércoles a las 5:30 p.m. en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad