lunes 22 de junio de 2009 - 2:11 AM

Estos son las llaves de semifinal de fútbol de salón

Dos elencos de Bucaramanga, Buga, Bello y Cuervo, son los mejores de la Copa Postobón de Microfútbol y serán quienes disputen la instancia semifinal del certamen.

Bucaramanga Freskaleche venció en su serie a Saeta, de Bogotá, Atlético Blanco del Valle dejó atrás a Primer Tiempo de Villavicencio y Bello a Heroicos de Cartagena, en serie que se extendió a tres compromisos.

Por último, Cuervo de Manizales dejó en el camino a Offiexpress de Tauramena en otra confrontación que debió irse a tercer duelo.

El torneo tendrá dos semanas de receso y regresará el próximo 4 de julio con los choques entre Atlético Blanco del Valle contra Bucaramanga Freskaleche, así como Bello Innovar con Cuervo de Manizales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad