lunes 16 de enero de 2017 - 12:01 AM

Goles al por mayor en la jornada intergrupos

Tras la fecha intergrupos, están clasificados a semifinales Gigiomanía, Eslavín y UIS en la rama masculina, mientras que en damas están en la otra fase Pulpo Tours y UTS.

Se disputó la jornada intergrupos del IV Torneo de la Marte Fútbol Sala FIFA - ‘Copa Vanguardia Liberal’, la cual resultó prolífica en goles y definió a varios de los equipos semifinalistas.

Las damas fueron las encargadas de abrir la programación e iniciaron con un duelo de toma y dame entre los quintetos de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, y la Universidad Industrial de Santander, UIS. Fue un cotejo que dejó un saldo de 11 goles, en donde las jugadoras de UTS se quedaron con la victoria, al ganar 6-5 a la UIS en un emotivo partido.

A segunda hora midieron fuerzas Real Bucaramanga y Real Santander, en otro partido intenso, pero que solo tuvo un gol, convertido por Ana Martínez, para darle los tres puntos a Real Bucaramanga.

Después Real Santander B logró hacerse con la victoria ante su similar del Club Ferry por 4-3.

Y se cerró la programación femenina con la clara y contundente victoria del equipo Pulpo Tours - Emergencias Ambulancias - Publicidad Ruiz por 9-0 sobre Nantes FC, dejando a Yessica Giraldo como la artillera del juego al anotar cuatro tantos, mientras que Leidy Aguilar aportó tres más.

Goles al por mayor

Pasando a la rama masculina, se disputaron tres juegos, los cuales dejaron un saldo de 38 anotaciones y goleadas de escándalo.

El primero compromiso fue protagonizado por los quintetos de Eslavín SAS y UTS, y que se saldó con victoria del primero por 6-2.

Por Eslavín marcaron Anderson Castellanos (2), Camilo Rincón, Roger Ardila, Carlos Acuña y Diego Rojas, mientras que Daniel Cabrera hizo los dos tantos del descuento para las Unidades.

También ganó, y con algo más de holgura, el quinteto de Panteras - Surtidora de Confecciones, que superó 11-5 a Real Bucaramanga.

Pero la goleada de la fecha la propinó el equipo de la UIS, que superó por 14-0 a su similar de Indersantander.

Waldir Durán fue el gran protagonista del cotejo, al anotar cinco de esos 14 goles. Completaron la apabullante victoria Julián Rojas (2), Julián Martínez (2), James Duarte, Diego Pinzón, Juan Reyes, Fabio García y Juan Castellanos.

El cuarto juego de la rama masculina entre Gigiomanía - Pensiones Pedro Torres y Valco Constructores no se disputó por la no presencia del segundo equipo en el campo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad