martes 20 de abril de 2010 - 6:58 PM

Independiente Santander ya entrena con cuatro refuerzos para el torneo profesional de microfútbol

Anoche hicieron su primera práctica bajo las órdenes del técnico Giovanny Hernández y su preparador físico Wilson Espíndola, los jugadores estelares del cuadro Independiente Santander John Jairo Pinilla, John Freddy Celis, Juan Carlos Cañón y Jeison Rodríguez, quienes reforzarán la plantilla del quinteto santandereano de cara al inicio de la Copa Postobón DNF 2010.


Pinilla, catalogado como el mejor jugador de microfútbol del país y figura en el fútbol de salón italiano, se mostró complacido y muy contento por estar de nuevo entre sus amigos, en una ciudad a la lleva en el corazón y en medio de una afición salonista que cada vez que salta al entablado, grita a rabiar su nombre. 'Bucaramanga es una ciudad especial, la gente lo trata a uno con mucho cariño y lo hace sentir como en casa; por eso no dudé ni un segundo en hacer parte de este Independiente Santander, con el que daremos el todo por el todo para conseguir el título del torneo', dijo el bogotano. Sobre el inicio y la formación de la nueva escuadra, el ‘mago’ dijo estar sorprendido por todo lo que se ha hecho en tan poco tiempo. 'Entiendo que ya tienen unas bases fuertes, que tienen jugadores en todas las categorías, que están armando dos equipos con chicos jóvenes para hacer parte del ‘Mil Ciudades’; así que eso habla bien del club y por eso estoy aquí, comprometido', puntualizó el 10.

A su turno, John Freddy Celis, uno de los jugadores más técnicos que tiene el salonismo colombiano, no ocultó su agrado por llegar al conjunto santandereano. 'Yo tenía algo charlado por otro lado, pero uno tiene que estar donde mejor se sienta y con quienes mejor se sienta; por fortuna no me pusieron mayores obstáculos donde estaba, cosa que agradezco, arreglé las cosas y pude llegar a jugar con el Independiente Santander; es un reto muy duro, pero vamos a dar todo para lograr ese título para este club', dijo Celis.

Para el ‘caballo’ Rodríguez y el ‘veterano’ Cañón, estar en Independiente Santander es una responsabilidad grande. 'Esta plaza es muy dura, nosotros desde Bogotá siempre hemos mirado al fútbol de salón de Santander con mucho respeto, son los actuales campeones y siempre son protagonistas, y ahora, que somos parte de él, pues hay un compromiso gigante para hacer respetar ese nombre', dijo Rodríguez.

Cañón, general de mil batallas, sabe que será un torneo muy duro, pues se duplicó, prácticamente, el número de equipo participantes y la cantidad de jugadores internacionales que llegaron a reforzar a los clubes. 'Eso lo que dice es que el micro colombiano llegó a un periodo de madurez, y para mi es un orgullo poder jugar este torneo con un club como el Independiente Santander, que no ahorra esfuerzos armando un equipo muy competitivo para salir a pelear el título', sostuvo el jugador bogotano.

Independiente Santander seguirá la preparación de pesas en las U.T.S., de 7:00 a 8:00AM, y sus trabajos de campo todas las noches, de 8:00 a 10:00PM, en el coliseo Edmundo Luna Santos de la ciudadela Real de Minas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad