lunes 06 de abril de 2009 - 12:05 AM

Pinilla y Bolívar llegarán mañana y el Bucaramanga F.S.C. estará completo

Junto a Jhon Pinilla, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de salón en el mundo, llegará mañana Simón Bolívar, homónimo del gran libertador y último refuerzo del Bucaramanga F.S.C., equipo se alista para debutar en la naciente Copa Postobón 2009.

Así lo confirmó Henry Vargas, máximo dirigente del equipo santandereano que durante esta semana siguió su fase de preparación realizando varios partidos amistosos con representativos de la Ciudad Bonita en el coliseo Vicente Díaz, escenario que será la casa del conjunto hormiguero en el primer torneo profesional de la disciplina en el país.

"Jhon viaja mañana desde Bogotá junto con Simón Bolívar, un joven jugador bogotano con el que se completaría la nómina del equipo, y bueno esperamos contar con ellos el martes en la práctica", explicó el Presidente del Bucaramanga F.S.C.

El quinteto que dirige Giovanni Hernández viene en pretemporada desde el pasado 12 de marzo y tendrá el equipo con la plantilla completa 11 días antes del debut el 18 de abril ante Cartagena.

La plantilla 

Arqueros:
Édgar Gualdrón
Álvaro Novoa
José Bravo (juvenil)

Santandereanos:
Éngelverth Vergel
José Nova
Diego Castillo
Jhonatan García
Rigoberto Sánchez
Fabio Ruiz
Jhon Jairo Solano
Ervin Gómez (juvenil)

Refuerzos
Cristian Fabián Banegas (argentino)
Aníbal Nuñez (argentino)
Jhon Pinilla (colombiano que juega en Italia)
Simón Bolívar (jugador bogotano)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad