lunes 08 de marzo de 2010 - 4:35 AM

Jugador de fútbol sala muere en accidente en partido amistoso en Brasil

Un jugador de fútbol sala murió hoy domingo en Brasil luego de que un pedazo de madera se despegara del piso de una cancha en la ciudad brasileña de Guarapuava y le perforara el abdomen durante un partido amistoso, informaron fuentes oficiales.

 

El atacante Robson Rocha Costa, de 22 años, murió este domingo en el hospital de Guarapuava en el que fue ingresado anoche tras el accidente ocurrido en el partido entre los clubes Guarapuava Deportivo Futsal y Palmeiras de Jundiaí.

De acuerdo con testigos, Costa sufrió el accidente cuando se lanzó al piso con las piernas por adelante para intentar atajar a un jugador del Palmeiras.

La madera que se soltó del piso de la cancha del gimnasio Joaquim Prestes de Guarapuava, municipio del estado de Paraná (sur de Brasil), entró por su pierna y penetró hasta su abdomen, lo que le causó una hemorragia interna.

El partido era por un torneo amistoso que reunía a clubes profesionales de fútbol sala de cuatro estados brasileños diferentes, organizado como parte de las fiestas para conmemorar los 200 años de la fundación de Guarapuava.

La policía anunció que abrió una investigación para determinar posibles responsabilidades en la muerte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad