sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

La final está muy cerca

Con la firme intención de sentenciar la llave a su favor, el quinteto Bucaramanga FSC saltará esta noche al maderamen del coliseo ‘Vicente Díaz Romero’, dispuesto a resolver de entrada el duelo ante Atlético Buga Blanco del Valle y evitar alargar la serie hasta el domingo.

Con esa mentalidad, el equipo dirigido por Giovanni Hernández, solo piensa en redondear su paso a la gran final del microfútbol profesional colombiano en compañía de su público. No será fácil pues los visitantes llegan a la ‘Ciudad Bonita’ con la idea de aguarle la fiesta al local y ser ellos quienes accedan a la última instancia del torneo.

A lo largo del certamen, el equipo bumangués ha sido el de mejores números por partidos ganados, efectividad en los arcos contrarios, pocas derrotas y definitivamente por la calidad de su plantilla de jugadores donde se resaltan las bondades de los goleadores Fabio Ruiz, Jhon Pinilla, Éngelvert Vergel, Edgar Gualdrón en el arco y el aporte de los argentinos Óscar Núñez y Cristhian Banegas.

La más probable alineación del equipo amarillo para enfrentar esta noche a los vallecaucanos sería con Edgar Gualdrón, Cristhian Banegas, John Pinilla, Fabio Ruiz y Diego Castillo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad