martes 21 de abril de 2009 - 1:31 AM

La premisa es mejorar y hacer respetar la casa: Giovanni Hernández

Con la satisfacción de haber ganado como visitante en la primera fecha, pero con la tristeza de perder en la segunda salida y encajar 9 tantos en los dos primeros cotejos llegó hoy a casa el Bucaramanga FSC, que participa en la Copa Postobón de Fútbol de Salón.

El quinteto que dirige Giovanni Hernández mira ahora hacia el frente pues no solo llega pensando en el próximo rival motilón, sino también en el debut en casa.

Y mientras el equipo se mueve y alista la tercera y cuarta fecha ante el quinteto de Cúcuta por el grupo A, la organización ultima detalles para el primer cotejo en Bucaramanga.

Se conoce que el coliseo Vicente Díaz Romero será la casa natural del equipo búcaro y las boletas para los compromisos previstos el sábado entrante a las 8 P.M. y domingo 10 A.M., estarán a un precio de 4.000 mil pesos. 

A continuación este fue el balance que hizo de los primeros dos cotejos Giovanni Hernández, técnico del equipo santandereano.

¿Qué balance hace de los dos primeros partidos?
"El balance es positivo pues se cumple con traer un partido ganado de visitante, apesar de que el rendimiento hay que mejorarlo y seguir subiendo".

¿En qué habrá que intensificar para mejorar?
"De pronto trabajar en la concentración en la cancha, sobre todo en la marca, además hay que mejorar mucho la salida del equipo desde el fondo, así como coordinar más los movimientos del equipo".

¿Qué le dejó satisfecho?
"Las ganas y entrega del equipo. Los argentinos y santandereanos se parecen en que dejan todo en el terreno y eso me dejó tranquilo. La garra se mantiene así como la parte técnica de cada jugador y eso me llena de confianza".

¿Cómo califica el rendimiento de los cuatro refuerzos, los dos argentinos, Jhon Pinilla y Simón Bolívar?
"Pues trabajan bien, se nota que son seleción y que efectivamente vienen en calidad de refuerzos. Son una ayuda extra que dan una mano importante".

¿Cómo preparará los próximos dos encuentros ante Cúcuta?
"Yo les dije a los muchachos que a pesar de lo errores, la idea es repetir y repetir los movimientos donde nos hace falta, salir con el balón y la marca, en eso haremos énfasis".

¿Qué sabe del rival?
"No tengo mucha referencia, me han dicho unos amigos que es un equipo más de potencia y no tanto de habilidad, y vamos ver cómo manejamos eso. Ello vienen motivados luego de dos victorias conseguidas ante Barranquilla y nosotros con la consigna de no dejar perder puntos en casa".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad