viernes 03 de abril de 2009 - 3:57 AM

Llegaron los dos refuerzos gauchos del Bucaramanga F.S.C.

A esta hora los dos refuerzos argentinos contratados para hacer parte de la nómina de Bucaramanga F.S.C ya se encuentran en un hotel en el centro de la Ciudad Bonita donde se instalarán durante tres meses, tiempo que se espera, durará el torneo profesional de fútbol de salón, Copa Postobón 2009, para el representativo santandereano.

Cristian Fabián Vanegas y Aníbal Oscar Nuñez se unirán mañana a las prácticas del quinteto santandereano que dirige Giovanni Hernández y que completa más de tres semanas de pretemporada.

"La expectativa es que los muchachos puedan unirse cuanto antes a la pretemporada, así como Jhon Pinilla, refuerzo colombiano que se tiene previsto, llegue a más tardar el sábado", acotó Henry Vargas, presidente de Bucaramanga F.S.C.

Se conoció que la nómina de santandereanos ya fue definida y que Deporte Total confeccionará los uniformes del quinteto que hará historia, y que debutará en el primer torneo profesional de Colombia el próximo 18 abril enfrentando a Cartagena.

"No tengo inconveniente en jugar en cualquier posición y mi experiencia es haber ido a dos mundiales, ser un par de veces campeón nacional en Argentina, y nada vengo con muchas ganas pues estuve en Bucaramanga en 2007 y me pareció un muy linda", explicó Cristián Fabián Vanegas.

Por su parte Aníbal Oscar Nuñez sostuvo que venía muy motivado y que la ciudad también la conocía, pues la visitó con la selección Argentina que se enfrentó con la colombiana en Bucaramanga hace dos años.

La nómina definida
Este fue el listado de jugadores que confirmó hoy Giovanni Hernández, en diálogo con Vanguardia.com, pero aclaró que falto solo un cupo más por definir.

Arqueros:
Édgar Gualdrón
Álvaro novoa
José Bravo (juvenil)

Santandereanos:
Engelverth Vergel
José Nova
Diego Castillo
Jhonatan García
Rigoberto Sánchez
Fabio Ruiz
Jhon Jairo Solano
Ervin Gómez (juvenil)

Refuerzos
Cristina Fabián Venega (argentino)
Aníbal Nuñez (argentino)
Jhon Pinilla (colombiano que juega en Italia)

La copa tendrá televisión
(Colprensa/Bogotá)
La Copa Postobón es un evento que sus organizadores tienen previsto sea de alta categoría, por ello, sus mejores encuentros podrán ser vistos por los hinchas a través de la señal de Telecolombia, canal internacional de RCN.

Hasta la fecha está confirmada la presencia en el certamen de 10 jugadores extranjeros, quienes servirán como refuerzos para algunos de los 16 equipos que participarán en la contienda. Los internacionales provienen de Argentina, Paraguay y Brasil.

El lunes próximo los organizadores tendrán confirmadas las listas oficiales de los equipos que harán parte del certamen, el cual tendrá entre otros al mejor exponente nacional en la disciplina, Jhon Pinilla.

La primera jornada de la División Nacional de Fútbol de Salón está presupuestada para los próximos 18 y 19 de abril.

La Copa Postobón de Microfútbol tendrá un total de 116 encuentros que serán dirigidos por 40 árbitros seleccionados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad