viernes 01 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Más cerca a la clasificación

Escuchar este artículo

Con el desarrollo de la nueva fecha del Torneo Municipal de Fútsal, varios equipos ya se acercan al objetivo principal, que es clasificar a la siguiente ronda de este torneo.

Fueron pocos los partidos que se disputaron, pero que empiezan a definir a los clasificados. En la Sub-11, Junior Sport Gaitán goleó 3-0 a Atlético Santander. Este resultado le sirvió para ponerse en los primeros puestos de la tabla. Ahora marcha tercero con 12 unidades, los mismos que Soluciones Inmobiliarias El Ternero (cuarta).

En este grupo lidera Gigiomanía-Proteger con 18 puntos, y le sigue en el segundo lugar el conjunto de Petizos Genius con 13 unidades.

En la Sub-13, Cajasan hizo lo suyo al meterse entre los cuatro primeros de la clasificación. En esta oportunidad derrotó con el abultado marcador 7-1 a Junior Sport Gaitán. Completó 10 puntos y es cuarto en la general por detrás del líder Prados del Mutis (12), Corporación Deportiva de Santander, segundo, (12) y Palmeras Villa Luz, que es tercero (10).

Por su parte, en la categoría Sub-15, Gigiomanía- Calzado San Maral dejó claro por qué es el que manda en este grupo. Goleó 11-1 a Atlético Floridablanca Oriental y llegó a 18 unidades. El segundo al mando es Academia Real Chimitá a pesar de haber sido derrotado en esta fecha por 3-0 ante Corporación Deportiva de Santander, que marcha cuarto. Club Las Vegas es tercero.

En el otro duelo, Toto Estévez venció 3-0 a Cajasan.

La Sub-17 no tuvo encuentros en esta jornada, pero los equipos tienen cupo a la siguiente fase hasta este momento son Selección Santander, que lidera, Fundación Colegio UIS (segundo), Academia Real Chimitá (tercero) y el elenco Independiente Gironés (cuarto).

A la siguiente ronda del Torneo Municipal de Fútsal clasificarán los 4 primeros equipos en cada categoría.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad