sábado 01 de mayo de 2010 - 1:46 AM

"El equipo está jugando como yo quiero": Engelberth Vergel, técnico de Bucaramanga FSC

Bucaramanga FSC está aceitado y a punto para su debut ante Bello Jairuby mañana a las 8 de la noche. El quinteto campeón tiene muy conforme al técnico Engelberth Vergel, "ya tengo a los jugadores, ya están todos listos y el equipo está jugando como yo quiero".



Inmediatamente después de terminar su última práctica en la noche de hoy, el equipo quedará concentrado para el encuentro por la primera fecha de la Copa Postobón de Microfútbol.

La nómina titular
El equipo formará con José Bravo en el arco, los laterales serán el argentino Diego Altuna y Luis Salcedo; el poste será el también gaucho Christian Banega, y como pivot jugará Jesús Gualdrón.

El técnico Vergel anticipa como sorpresas al arquero Bravo, quien aparece por primera vez de titular y a Jesús Gualdrón. Además anticipó el debut de un juvenil de 17 años que ha llamado enormemente la atención del timonel.

Vanguardia.com ha intentado establecer comunicación con el técnico de Independeinte Santander, Giovanny Hernández, pero ha sido imposible ya que el equipo se encuentra viajando rumbo a Chiquinquirá para debutar a Esmeraldas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad