lunes 28 de septiembre de 2015 - 12:01 AM

Real Bucaramanga sigue su camino hacia el tricampeonato

Real Bucaramanga eliminó en los cuartos de final de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa a Deportivo Sanpas y ahora ‘chocará’ en semifinales contra Rionegro Fútsal.

Real Bucaramanga FSC-Productos La Victoria-Formesan compró tiquete para las semifinales de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, tras eliminar en los cuartos de fina a Deportivo Sanpas de Boyacá.

El actual bicampeón del certamen quiere volver a festejar y así lo demostró en la serie contra los boyacenses.

Los orientados por Engelbert Vergel ganaron 5-3 el partido de ida, en casa, y en el de vuelta, a domicilio, le repitieron la dosis, con otro marcador de 5-3.

En el duelo de vuelta el cuadro anfitrión asumió el control de la pelota y presionó en campo adversario para emparejar la serie, pero no logró el objetivo, sobre todo, porque los foráneos se resguardaron en defensa y con el paso de los minutos asumieron el protagonismo del enfrentamiento.

Jónnathan García (22’ y 37’), Yulián Díaz (22’ y 35’) y Miguel Arciniegas (39’) convirtieron los tantos de los vigentes monarcas de la Liga; mientras que Edisson Aponte (17’ y 33’) y Jorge Alba (25’) concretaron las anotaciones de los representantes de la tierra de la ‘Cuna de la Libertad’.

“Esto es producto del trabajo. Sabíamos que Sanpas sería un rival difícil, pero el equipo tuvo mucha jerarquía. En el segundo tiempo mejoramos y jugamos con el desespero de ellos.”, indicó el estratega búcaro.

El próximo rival

En las semifinales, Real Bucaramanga se verá las caras contra Rionegro Futsal, el campeón de la temporada 2013-II.

El conjunto antioqueño superó en los cuartos de final al Club Deportivo Saeta, con un resultado global de 9-6.

“Rionegro es un equipo tácticamente bien conformado y las marcas son excelentes. Tienen jugadores de selección Colombia, pero nosotros tenemos argumentos y queremos estar en la final”, agregó el DT de Real Bucaramanga.

El otro compromiso de las semifinales lo disputarán Real Antioquia y Deportivo Lyon.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad