sábado 25 de abril de 2009 - 10:45 PM

Todo listo para el debut del Bucaramanga FSC en casa

Además de los preparativos deportivos y la confirmación de la nómina titular del equipo (ver recuadro), los directivos del Bucaramanga FSC acaban de informar los últimos detalles logísticos para todos los que asistan esta noche al coliseo 'Vicente Díaz' (junto al estadio 'Alfonso López').

Se conoció que del aforo total de más de 4.000 espectadores se pusieron en venta 1.600 entradas con un costo de 4 mil pesos. Los interesados pueden conseguir el papel en el almacén Deporte Total o las taquillas del coliseo.

También se confirmó una reducción en los costos del parqueadero del escenario, pues su valor no podrá exceder los 2.500 pesos para carros y 1.500 pesos para motos.

Esta será la alineación titular del técnico Giovanni Hernández:
Édgar Gualdrón
Cristian Banegas
Jhon Jairo Pinilla
José Nova
Fabio Ruiz

Bucaramanga FSC vs. Tiburones de Barranquilla
8 P.M.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad