miércoles 14 de septiembre de 2016 - 8:48 PM

Bucaramanga

Ucrania venció 4-2 a Mozambique en el Mundial de Futsal en Bucaramanga

En el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, Ucrania venció 4-2 a Mozambique. El partido fue válido por la segunda fecha del grupo D.
Compartir

Ucrania consiguió una importante victoria 4-2 ante Mozambique, para mantener sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Mundial de Futsal. Por su parte el conjunto africano necesitará un milagro para evitar su eliminación.

Los ucranianos salieron más enfocados, mejor organizados y más agresivos. En menos de un minuto ya se habían ido 1-0 adelante en el marcador. El gol fue de Cleksandr Sorokin a los 45 segundos de juego.

Lea también: Brasil derrotó 11-1 a Australia en el Mundial de Futsal de Bucaramanga

Siete minutos más tarde. Mykhailo Grytsyna puso el segundo y parecía que los bumangueses iban a presenciar otra goleada, tras la victoria de Brasil 11-1 sobre Australia a primera hora.

Sin embargo, los africanos, con más ganas que fútbol, salieron a buscar el encuentro y lograron emparejarlo poco antes del cierre de la primera etapa con tantos de Dino y Calo.

En el segundo tiempo, Ucrania no quiso dar espacio para las sorpresas y líquido el juego con anotaciones de Debys Ovsiannikov y Levgen Ivanyak, para sellar el triunfo 4-2.

La próxima fecha del grupo D se jugará el 17 de septiembre, cuando el Grupo D dispute su última ronda de partidos. Brasil enfrentará a Mozambique; mientras que Australia cerrará ante Ucrania.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad