miércoles 21 de octubre de 2020 - 9:29 AM

Ben O’Connor, se impuso en la etapa 17 del Giro de Italia

El australiano Ben O’Connor (Team NTT) se impuso en la etapa 17 del Giro de Italia, un tramo de 203 kilómetros entre Bassano del Grappa y Madonna di Campiglio, tras hacer parte de la fuga del día, y tomar revancha de la fracción 16 en la que fue segundo.
Escuchar este artículo

El triunfo de O’Connor, es el primero del escuadrón sudafricano, que abre así su cuenta de triunfos en las Grandes Vueltas, y lo hace de gran manera, y tras buscarla desde hace varias jornadas al participar con varios pedalistas en las fugas de las etapas precedentes.

Al australiano le escoltó en la línea de meta el austriaco Hermann Pernsteiner (Bahrain - McLaren) a 31’’ y el belga Thomas de Gendt (Lotto - Soudal) a 1’:10’’.

Y en cuanto a la general, los favoritos llegaron juntos a la última ascensión, para empezar a jugarse sus cartas, y como se esperaba el primero en mostrar sus intenciones fue el Team Sunweb, que puso un fuerte ritmo para ir aislando al líder, el joven portugués Joao Almeida (Deceuninck - Quick Step), para luego dar el golpe de mano con el holandés Wilco Kelderman y el joven australiano Jai Hindley.

Pero al final todo quedó en nada más que un intento, porque el grupo de favoritos llegó junto a la meta, conservándose todo igual en la general, con Almeida como líder con 17’’ de ventaja sobre Kelderman y 2’:58’’ sobre Hindley.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad