sábado 19 de mayo de 2018 - 9:51 AM

Chris Froome se impuso en la etapa 14 del Giro de Italia

Migue Ángel López y Carlos Betancur fueron los mejores colombianos en la etapa 14 de la Vuelta a España. Chris Froome fue el vencedor, tras imponerse en la subida al monte Zoncolan.

El británico Chris Froome (Sky) volvió a su mejor nivel para imponerse con autoridad en la decimocuarta etapa del Giro de Italia disputada entre San Vito al Tagliamento y la cima del Monte Zoncolan, de 181 kilómetros, en la que su compatriota Simon Yates (Mitchelton) conservó la maglia rosa de líder.

Froome, con un ataque a 4,3 kilómetros de meta, renació en la cima mítica del Zoncolan, donde alzó los brazos en solitario con un tiempo de 5 horas, 25 minutos y 30 segundos, tras un duelo espectacular con Yates, que cruzó a 6 segundos. Luego cruzaron Pozzovivo y Miguel Ángel López a 23 y el holandés Tom Dumoulin a 36.

Simon Yates conservó la maglia rosa de líder después de la dura etapa de la carrera italiana.

Este domingo se disputa la decimoquinta etapa entre Tomezzo y Sappada, de 175 kilómetros.

Este es el perfil de la etapa 15 del Giro de Italia:

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad