martes 14 de mayo de 2019 - 9:50 AM

El UAE aparta del Giro a Juan Sebastián Molano por “valores anómalos”

El UAE Emirates compite en el Giro 2019 con un corredor menos desde este martes, tras apartar al colombiano Juan Sebastián Molano por “valores inusuales” en un control interno de la escuadra.

La formación de los Emiratos está investigando los motivos de los resultados clínicos de Molano, y le someterá a más pruebas en los próximos días en colaboración con los expertos de la UCI. Mientras, el UAE tratará de proteger la privacidad del ciclista colombiano, de 24 años, nacido en Paipa.

Lea también: Fernando Gaviria, el colombiano con más victorias en carreras UCI

Molano fue uno de los corredores encargados de ayudar a su compatriota Fernando Gaviria en el esprint que ganó este lunes en la tercera etapa, tras la descalificación del italiano Elia Viviani.

El corredor apartado no tomó la salida hoy en la cuarta etapa del Giro que se disputa entre Orbetello y Frascati, de 235 kilómetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad