miércoles 09 de mayo de 2018 - 10:38 AM

Enrico Battaglin se impuso en la etapa cinco del Giro de Italia

Los colombianos Sergio Henao y Rodolfo Torres fueron los mejores en la quinta etapa del Giro de Italia. El vencedor fue Enrico Battaglin, quien se impuso luego de 153 kilómetros, entre las localidades sicilianas de Agrigento y Santa Ninfa.

El italiano Enrico Battaglin (Lotto Jumbo) se impuso este miércoles al esprint en la quinta etapa del Giro de Italia, disputada entre Agrigento y Santa Ninfa, con un recorrido de 152 kilómetros, en la que el australiano Rohan Dennis (BMC) retuvo la "maglia rosa" de líder.

Battaglin, de 28 años, ganó la partida por velocidad a su compatriota Giovanni Visconti (Bahrain) y al portugués José Gonçalves (Katusha), segundo y tercero, respectivamente.

En la general sigue líder Dennis, con 1 segundo de ventaja sobre el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), y 17 sobre el británico Simon Yates (Mitchelton).

Este jueves se disputará la sexta etapa, entre Caltanissetta y el Etna, con un recorrido de 159 kilómetros.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad