sábado 17 de octubre de 2020 - 11:46 AM

Ganna vuela en la contrarreloj y Almeida sigue líder en el Giro

El italiano Filippo Ganna ,Ineos ,triunfó con autoridad este sábado en la contrarreloj correspondiente a la decimocuarta etapa del Giro de Italia.
Escuchar este artículo

Sobre un recorrido de 34,1 kilómetros entre Conegliano y Valdobbiadene, en la que el portugués Joao Almeida ,Deceunick Quick Step, logró reforzar la maglia rosa.

Ganna, campeón mundial de crono y ganador de la contrarreloj de apertura, voló y entró primero con un tiempo de 42 minutos y 40 segundos, 26 segundos más rápido que su compañero de equipo, el australiano en Rohan Dennis, y el belga Thomas De Gendt completó el podio.

Lea también: Con un gran James, Everton consiguió un valioso empate 2-2 con el Liverpool

Éiner Rubio, corredor del Movistar, fue el mejor colombiano de la contrarreloj, al ubicarse en la posición 92, a 6.20 segundos del ganador. Jhonatan Restrepo, Androni, por su parte, aparece en la casilla 99 a 6:30 de Ganna.

El también colombiano Juan Sebastián Molano, del UAE Emirates, sufrió una caída en su turno, lo que lo dejó fuera del control de la etapa.

En la clasificación general, Almeida mantuvo un día más la maglia rosa de líder, al incrementar en 56 segundos su ventaja sobre el holandés Wilco Kelderman, segundo, y a 2:11 sobre el español Pello Bilbao, Bahrein Merida, tercero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad