martes 21 de mayo de 2019 - 12:00 AM

El colombiano Miguel Ángel López seguirá siendo el líder del Astana en el Giro pese a perder más de cuatro minutos con respecto al esloveno Primoz Roglic en la contrarreloj del domingo, según confirmó el propio director del equipo, Alexander Vinokourov.

“Miguel sufrió un pinchazo poco después de la salida, en una fase de la etapa plana y técnica, por lo que perdió inmediatamente unos segundos”, explicó Vinokourov.

“Luego trató de recuperar en el ascenso y no estuvo mal ahí, pero finalmente perdió mucho tiempo. Fue un mal día para nuestro líder, perdimos esta etapa pero, con seguridad, no perdimos la carrera”.

Le puede interesar: Primoz Roglic dio un golpe de autoridad en el Giro de Italia

El mánager general del Astana aseguró que las oportunidades para su equipo no han acabado. “El Giro termina en Verona y tenemos muchos días para estar ahí. Queda toda la montaña importante. Miguel Ángel sigue siendo nuestro líder y vamos a seguir luchando” anticipó.

‘Supermán’ López también se mostró confiado en el día de descanso: “De momento pensamos solo en nuestra táctica y nuestra condición, en cómo afrontaremos la segunda y tercer semana. Lo vamos a hacer muy bien porque llega nuestro terreno y tenemos mucha confianza en ello”, dijo el colombiano.

Aunque el líder es Valerio Conti, parece que Primoz Roglic es el hombre a vencer en esta edición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad