miércoles 05 de junio de 2019 - 3:30 PM

Los Juegos Nacionales del 2023 serán organizados por el Eje Cafetero y el Valle

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó este miércoles que los Juegos Nacionales del 2023 se realizarán en el Eje Cafetero y en el Valle del Cauca.
Escuchar este artículo

El Eje les ganó la carrera a Ibagué, Tolima, Boyacá, Valledupar y Villavicencio. Manizales, como ciudad, volverá a recibir los Juegos después de 31 años. La última vez fue en 1988, cuando los hizo también con Pereira y Armenia. Antes, en 1936, hizo la cuarta edición en lo que se denominó los Juegos Olímpicos.

El aporte del Valle será el siguiente. En Calima- El Darién se llevarán a cabo las competencias de los deportes náuticos: canotaje, esquí náutico, surf y vela.

Lea también: Giovanni Infantino, el suizo que continúa en la presidencia de la FIFA

Además está la posibilidad de realizar béisbol en el estadio Miguel Chavez; y levantamiento de pesas en el renovado Coliseo Óscar Figueroa en Cartago.

Los Juegos del 2023, sin lugar a dudas, tendrán un sabor bien especial para el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad