domingo 07 de agosto de 2016 - 11:07 AM

Catalina Escobar sufrió un esguince de segundo grado en el pie derecho

La colombiana Catalina Escobar abandonó su ejercicio de suelo en la ronda de clasificación de gimnasia de los Juegos de Río, tras dañarse los tobillos en la salida de una diagonal.
Escuchar este artículo

La gimnasta colombiana  sufrió un esguince de segundo grado en el pie derecho y un esguince de primer grado en el pie izquierdo.

Escobar tuvo que abandonar el tapiz en brazos de sus entrenadores. Los servicios médicos la atendieron en la propia sala de competición, donde le vendaron los dos pies y le aplicaron hielo.

La gimnasta, que aún debía competir en su mejor especialidad, el suelo, fue retirada finalmente a otra dependencia del estadio.

En la jornada del sábado se lesionaron durante el concurso masculino el alemán Andreas Toba, también en suelo, y de mayor gravedad el francés Samir Ait Said, que se partió la pierna durante su ejercicio de salto.

Vea en video: Espeluznante lesión del francés Samir Ait Said

Inicialmente, en la modalidad barras asimétricas de gimnasia artística, la colombiana se ubicó en el puesto 11 con 13.058 puntos.

Seguidamente, Escobar sumó 10.200 puntos en viga de equilibrio, rutina en la que tuvo algunos errores y sufrió un par de caídas.

Lea también: Así va el medallero de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad