domingo 07 de agosto de 2016 - 8:41 AM

Equipo femenino de tiro con arco colombiano fuera de Río 2016

El equipo femenino de arquería se despidió este domingo de su participación en los Juegos Olímpicos Rio-2016, al caer en la primera ronda de la fase de eliminación directa frente al equipo de la India.
Escuchar este artículo

El equipo integrado por Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Carolina Aguirre no pudo contra las representantes de India, Deepika Kumari, Devi Laishram y Laxmirani Majhi, quienes se impusieron 5-3 en sets y con marcador global de 205 puntos frente a los 197 de las colombianas.

Lea también: Catalina Escobar se retiró lesionada en prueba de gimnasia artística de Río 2016

“Salí aburrida con el resultado, un poco desconcertada, pero con la mete fuerte para seguir esta semana en el cuadro de individual, porque en equipos hubo un pequeño error y ahora nos queda pensar en un muy buen camino para Tokio-2020”, aseguró Ana María Rendón.

Por su parte, Natalia Sánchez analizó que “siento satisfacción por competir en unos Juegos Olímpicos, pero la tristeza por no avanzar de ronda cuando estuvo tan cerca, frente a un gran rival como la India. Queríamos avanzar un poco más, pero seguimos aprendiendo para ir con ganas a la ronda individual”.

Finalmente, Carolina Aguirre reconoció sentirse “un poco triste por cómo se dieron las cosas en la competencia, di lo mejor de mí, pero no me he podido sacar el tres que lancé y ahora debo hacerlo para afrontar el cuadro de individual”.

Ahora en la ronda individual, Ana María Rendón enfrentará a la sueca Christine Bjerendal, mientras que Natalia Sánchez disparará en partida frente a la rusa Ksenia Perova y Carolina Aguirre lo hará contra la italiana Guendalina Sartori.

Lea también: Así va el medallero en los Juegos Olímpicos Río 2016

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad