sábado 06 de agosto de 2016 - 7:14 PM

Jossimar Calvo alcanzó histórica clasificación en gimnasia en Olímpicos de Río

Muy buen desempeño del colombiano Jossimar Calvo este sábado en la ronda de clasificación en gimnasia artística.
Escuchar este artículo

Los 87.506 puntos conseguidos en la general individual fueron suficientes para que Jossimar Calvo se ubicara entre los 24 primeros y consiguiera por primera vez en la historia de Colombia la clasificación a la final de esta modalidad en Juegos Olímpicos.
A pesar de que no consiguió clasificar a la final de ningún aparato, ni siquiera de su especialidad las barras paralelas, Jossimar alcanzó un hito para el deporte nacional al ubicarse entre los mejores en la modalidad All Round donde buscará por lo menos estar entre los ocho mejores.

La final en la general individual de gimnasia, en la que se definirán las medallas, se disputará el próximo miércoles 10 de agosto a las 2 de la tarde hora colombiana.

Calvo se suma a las buenas actuaciones que este sábado consiguieron otros deportistas colombianos como Jorge Mario Murillo (Natación), Yuberjén Martínez y Juan Carlos Carrillo (Boxeo).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad