sábado 31 de julio de 2021 - 4:10 PM

¡Sigue la acción! Prográmese con los colombianos que competirán en Tokio

Continúa la acción de los colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Llega el undécimo día, donde destaca la participación de Caterine Ibargüen, que espera repetir lo hecho en Londres 2012 y Río 2016, donde se llevó plata y oro respectivamente.
Escuchar este artículo

La acción comenzará con el golfista Juan Sebastián Muñoz, que disputará la ronda 4 del stroke play a las 5:30 p.m. en el Club de Campo Kasumigaseki.

A las 6:30 p.m. desde el Asaka Shooting, Bernardo Tobar disputará la fase de clasificación de tiro deportivo en la categoría de 25 metros, pistola de tiro rápido.

En el estadio Olímpico de atletismo, Alejandro Perlaza correrá la primera ronda de los 400 metros en la serie 2, a las 8:53 p.m. Mientras que Anthony Zambrano, disputará la misma competencia en la serie 4 a las 9:09 p.m.

A las 9:48 p.m., desde el Arena Kokugikan, el boxeador Céiber Ávila, disputará los cuartos de final en la categoría peso pluma, contra el ganés Samuel Takyi. Ya en le madrugada del domingo, a las 3:00 a.m., Ingrit Valencia, categoría peso mosca, peleará contra la local Tsukimi Namiki en busca del paso a semifinal.

Finalmente, a las 6:15 a.m., Caterine Ibargüen disputará la final de salto triple en el estadio Olímpico de la capital nipona, en busca de un lugar en el podio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad