martes 07 de septiembre de 2021 - 1:12 PM

Video: Llegaron a Bucaramanga los medallistas Paralímpicos de Santander

Con una caravana que recorrerá el área metropolitana fueron recibidos los deportistas del departamento que brillaron en Tokio 2020.
Escuchar este artículo

El director del Indersantander, Pedro Carrillo, confirmó que "este martes habrá una caravana de recibimiento para nuestros medallistas Paralímpicos".

El funcionario dijo que el recorrido de los medallistas arrancará en el Aeropuerto, pasará por el casco urbano de Girón, pasará por la Avenida Los Caneyes, se dirigirá por el Anillo Vial, recorrerá Papi Quiero Piña, llegará al casco urbano de Floridablanca, tomará la carretera antigua, ascenderá a Cabecera del Llano, bajará por la calle 36 y finalizará en la Gobernación de Santander.

Es de resaltar que en los Paralímpicos de Tokio 2020, el nadador Nelson Crispín ganó un oro, dos platas y un bronce. Carlos Daniel Serrano logró un oro, una plata y dos bronces, Moisés Fuentes ganó medalla de Plata en natación y Mayerly Buitrago ganó una plata en lanzamiento de bala.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Milton Velosa

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llega a Vanguardia en el 2012 al equipo web, trabajando en temas de movilidad e infraestructura. Ganador del premio departamental de periodismo Luis Enrique Figueroa en la categoría mejor trabajo audiovisual para internet, en los años 2016 y 2021 y del Premio Silvia Galvis 2021.

@milvelosa

mvelosa@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad