martes 27 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Carlos Serrano, primer oro en Lima

Escuchar este artículo

El nadador Carlos Daniel Serrano Zárate se convirtió ayer en el primer santandereano en subir a lo más alto del podio en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, al imponerse en la final de los 100 metros estilo libre, categoría S7.

Lea también: 19 santandereanos representarán a Colombia en los Parapanamericanos

Serrano Zárate, que el domingo había obtenido la presea de plata en los 400 metros libres, ayer alcanzó su primer oro tras vencer en la final al argentino Iñaki Basiloff y al estadounidense Liam Smith.

Carlo Daniel dominó la prueba de comienzo a fin, y paró el cronómetro en 1’:02’’.22, que es nuevo récord Parapanamericano.

Este oro se suma a las dos de plata y dos de bronce que habían conseguido los nadadores Nelson Crispín (S6) en y Carlos Serrano en 400 metro libres.

Y los bronces los consiguieron Jhonier Gómez y Edwin Rodríguez, el primero en 1.500 metros (T38), y el segundo en lanzamiento de disco (F11).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad