Microfútbol
Lunes 14 de mayo de 2012 - 12:00 AM

Bucaramanga ‘Gualdrón’ FSC saldó su deuda

Bucaramanga FSC se impuso 6 – 5 a domicilio sobre P&Z en un partido en el que los hermanos Gualdrón, Jesús y Édgar, fueron protagonistas de primer orden al convertir, entre ellos, cuatro de los seis tantos amarillos.

El pívot Jesús Gualdrón marcó tres tantos en el triunfo de su equipo, Bucaramanga FSC, 6 – 5 sobre P&Z de Bogotá en la segunda fecha de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El pívot Jesús Gualdrón marcó tres tantos en el triunfo de su equipo, Bucaramanga FSC, 6 – 5 sobre P&Z de Bogotá en la segunda fecha de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Néstor González Álvarez

Con el sello de los hermanos Jesús y Édgar Gualdrón, Bucaramanga FSC – Productos La Victoria derrotó 6 – 5 en condición de visitante a P&Z de Bogotá y recuperó así el punto perdido la semana pasada en su propio feudo ante Motilones FDS.

Tras una presentación poco vistosa en su debut como local, el primer campeón del ‘micro’ profesional de Colombia se dispuso a cambiar su imagen ante uno de los habituales animadores de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, P&Z de Bogotá, que jugó en Sibaté, Cundinamarca, debido a que no pudo llegar a un acuerdo con el Instituto de Recreación y Deporte de la Capital de la República para el préstamo del Cayetano Cañizares, escenario que ha sido su En el primer tiempo, el único representante de la ‘Ciudad Bonita’ en el certamen lució desconcentrado por momentos, pero al mismo tiempo tuvo un juego agresivo que le permitió irse al descanso con empate 3 – 3. Derris Sánchez en dos ocasiones y Jesús Gualdrón marcaron por los visitantes, mientras que Harvey Arce, Gustavo García y Sigifredo Bernal (arquero) convirtieron por los anfitriones.

En el segundo tiempo el equipo amarillo corrigió errores y rápidamente sacó diferencias tanto en el trámite del juego como en el resultado.

Jesús Gualdrón marcó dos goles más y su hermano, Édgar, realizó otro, demostrando que no solo es bueno debajo de los tres palos sino que a la hora de rematar a portería es efectivo.

El elenco bumangués se relajó sobre el final del duelo y los ‘verdes capitalinos’ se aproximaron con anotaciones de Cristian Banegas en contra y Harvy Arce, para el definitivo 6 – 5 que dejó a Bucaramanga FSC en la segunda posición del Grupo A con tres puntos.

Publicado por: Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad