martes 17 de noviembre de 2020 - 5:20 PM

Buena jornada para Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja en la Superliga de Microfútbol

Los equipos santandereanos que participan en la Superliga BetPlay de Microfútbol Profesional, Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja se metieron en la lucha por los dos cupos a la siguiente fase del certamen.

Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja, los representantes del Departamento en la Superliga BetPlay de Microfútbol Profesional, salieron victoriosos en la cuarta fecha del Grupo A de este certamen nacional que tiene como sede al coliseo ‘Julio Monsalvo’ Valledupar, metiéndose de paso en la lucha por los dos cupos que entrega esta serie para la siguiente fase del campeonato.

Tras sus triunfos de este martes, ambos suman dos victorias consecutivas, Unión Santander llegó a cinco puntos, mientras que Distrito de Barrancabermeja suma cuatro unidades.

De menos a más

El primero en competir fue Unión Santander, quinteto dirigido por venezolano Sergio Maggiolo se enfrentó a Atlético Tiburón de Barranquilla, que había llegado como líder de la serie con cinco unidades, pero el conjunto santandereano, en un apretado y disputado partido logró quedarse con la victoria.

Un primer tiempo más bien parejo, sin pocas emociones por lo centralizado y la férrea marca de ambos rivales.

Para el segundo, Atlético Tiburón consiguió en un minuto las dos anotaciones que hacía presagiar lo peor para las huestes santandereanas, cuando Héctor Montes a los 40’’ y al 1’:30’’ puso a su equipo por la senda de la victoria, o eso parecía en esos momentos.

Y es que le costaba reaccionar, atacando con poco orden mientras los barranquilleros aprovechaban el desorden y se acercaban con peligrosos contragolpes sobre el arco de Unión Santander.

Lea también : Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja, los representantes de Santander en la Superliga Profesional

Pero el volumen de ataque fue tanto, que Tiburones no pudo contener la arremetida de sus rivales. Primero fue Hugo Passos, al 5’, quien sigue marcando en cada partido; luego el 2-1 a través de Julián Hernández a los 11’ y el 3-2 definitivo, por intermedio de Bryan Ángel a los 15’.

Este miércoles Unión Santander se medirá con Bolívar Primero a las 4:00 p.m., con transmisión de televisión en la pantalla de Señal Colombia, mientras que Atlético Tiburón se la verá con Real Valledupar a las 7:00 p.m., en el cierre de la jornada de la quinta fecha.

‘Sudando petróleo’

Y en el primer partido de la tarde de este martes, el representativo del Puerto Petrolero, Distrito de Barrancabermeja, que dirige Rosemberth Soto, volvió a la victoria ante Bolívar Primero, al que derrotó 5-3, en un partido en el que el quinteto de ‘aurinegro’ terminó pidiendo tiempo.

Barrancabermeja, que ya había ganado el lunes festivo ante Visionarios por 4-3, teniendo como gran figura al porteño Rommel Contreras, dominó la primera parte de su compromiso de este martes y se fue montando en el marcador, el cual dominó claramente hasta los último ocho minutos del juego, momento en el que se imponía por 5-1, y en el que el rival se fue en busca del arco que defendió en esta ocasión Oswaldo Pájaro, para intentar el empate.

Empate con el que Bolívar alcanzó a soñar, pues en menos de dos minutos marcó dos goles y puso el cotejo 5-3, y siguió insistiendo, pero Pájaro evitó más goles y el empate del contrario.

Así las cosas, Distrito de Barrancabermeja ya suma cuatro unidades de ocho posibles en el Grupo A de la Superliga BetPlay de Microfútbol Profesional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad