sábado 21 de agosto de 2021 - 12:00 AM

El Microfútbol profesional regresa este sábado a la ‘Ciudad Bonita’

Versus Santander se verá las caras este sábado, desde las 7:00 p.m., en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga, ante Sikuani de Acacías, en la segunda jornada de la Súper Liga Profesional de Microfútbol.

El Microfútbol, una disciplina que se toma cada barrio de Santander y que le ha entregado a Colombia títulos del mundo, se sigue imponiendo y en esta ocasión es Versus Santander FSC el equipo que debuta como local en la Súper Liga Profesional de 2021.

El elenco de la región se verá las caras este sábado, desde las 7:00 p.m., en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga, ante Sikuani de Acacías, en la segunda jornada de la competencia.

Lea también. Dificultades para Rueda en el armado de la Selección Colombia para las Eliminatorias

El equipo santandereano espera resarcirse de la derrota ante Ángeles de Bogotá, el pasado fin de semana.

Además, el club ‘hormiguero’ tendrá una oportunidad de lujo para ascender a los primeros lugares, debido a que tendrá tres encuentros sucesivos como local en las próximas jornadas, teniendo en cuenta que además de Acacías, recibirá a Minner de Ubaté, el miércoles 25 de agosto, y posteriormente se medirá ante el Club Deportivo JRL de Bogotá, el 28 del mismo mes.

Lea también. Santander y su gran aporte a la delegación paralímpica de Colombia

Confecciones Versus Santander F.S.C. trabajó durante la semana pensando en corregir los errores que se presentó en la Capital de la República, especialmente en la marca.

Como valor agregado y factor motivacional, el equipo podrá contar con la presencia de público, luego de que la alcaldía y el Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, autorizara un aforo de 1.500 personas.

Lea también. Los santandereanos Mariana Beltrán y Jorge Páez se destacaron en la Copa Fortox de golf

Para dicho compromiso, la junta directiva de la institución ha determinado que el ingreso de los aficionados se realice a través de un bono de colaboración, el cual tendrá un costo de cinco mil pesos y se podrá adquirir en las taquillas del escenario.

Cabe resaltar que el grupo B está conformado por Versus Santander F.S.C, Ángeles de Bogotá, Aljean’s Yacupies, JRL de Bogotá, Acacías Sikuani y Minner de Ubaté. De cada grupo avanzarán los cuatro primeros equipos a la siguiente ronda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad