domingo 13 de enero de 2019 - 12:00 AM

La selección Santander de microfútbol se subió al podio en el Campeonato Nacional de Babymicro

La selección Santander infantil de microfútbol participó por primera vez en el Campeonato Nacional de Babymicro, con una sobresaliente tercera posición.

Los chicos de la selección Santander infantil de microfútbol impusieron su sello en el Campeonato Nacional de Babymicro, que hace parte del Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva los Paisitas.

En territorio antioqueño, los dirigidos por Fabio Gallo y Breynner Jaimes mostraron un alto rendimiento, en donde las ‘paredes’, los tacos y el buen juego fueron la constante.

El cuadro santandereano finalizó en la tercera casilla después de disputar siete encuentros, de los cuales ganó cinco y únicamente perdió dos.

La selección Santander, integrada por niños de los clubes Real Bucaramanga, Petizos y Toto Estévez, consiguió el cupo al reconocido certamen luego de ganar la fase clasificatoria, en Madrid, Cundinamarca.

Lea también. Santander ganó el zonal del babymicro

“Estoy muy contento con lo que este grupo de jugadores logró. Nos demostramos que nada tenemos que envidiarle a regiones como Antioquia, Valle o Cundinamarca, que por tradición son fuertes en esta disciplina. Tenemos cómo competir aunque si existiera apoyo por parte del gobierno y la empresa privada, estoy convencido que podríamos trascender”, indicó el entrenador Fabio Gallo.

El goleador del elenco santandereano fue Andrés Calderón, con 13 tantos, mientras que Johan Andrés Moscoso hizo parte del equipo ideal que determinó la organización.

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad