sábado 26 de marzo de 2011 - 7:27 PM

Listos los árbitros para los partidos de cierre del Mundial de Fútbol de Salón

Un venezolano y un uruguayo arbitrarán la final del X Campeonato Mundial de Fútbol de Salón 2011 entre Colombia y Paraguay, así lo determinó la comisión técnica del torneo orbital, por lo que el patriota Joselito Escalona, como árbitro uno, y el charrúa César Viera, como árbitro dos, serán los encargados de impartir justicia en el último juego del Mundial.

El árbitro emergente para este importante cotejo será el bielorruso Pavel Shupilau.

Los jueces auxiliares del duelo final serán Antonio Villarraga, de Colombia, y Héctor Bernal, de Paraguay, mientras que Marisol Vargas será la anotadora y Liliana Montoya será la cronometrista, ambas son de Colombia.

Mientras que el cotejo por el tercer lugar entre Argentina y Rusia, será dirigido por Antonio Abdeljamid, de Colombia, y Héctor Bernal de Paraguay, y el árbitro emergente será la brasileña Veronilde Ferreyra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad