sábado 09 de marzo de 2013 - 12:00 AM

Real Bucaramanga firmó convenio con las UTS

En la mañana de ayer, en acto celebrado en el auditorio virtual de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, se realizó el lanzamiento del Real Bucaramanga, equipo que se estrenará mañana en la Liga Argos de Fútbol Sala 2013.

Adicionalmente al lanzamiento, se firmó el convenio entre el club deportivo y la UTS, que se suma al que ya se había firmado con las UIS, convirtiendo al quinteto que preside Julio Torres Vega, en una institución netamente universitaria, pues sus jugadores son estudiantes de pregrado, algunos ya son egresados, e incluso, hay uno que estudia un doctorado.

Sobre el convenio firmado ayer, el rector de las UTS, Óscar Ómar Orozco Bautista señaló: “Este convenio se da, entre otras cosas, por solicitud de los mismos estudiantes, que ven que con el Real Santander van a tener una opción verdadera de hacer sus prácticas, especialmente con los muchachos que estudian Tecnología Deportiva, y concretamente los de la materia de organización de eventos. Además, la institución siempre está dispuesta a ayudar al deporte, pues tenemos convenio con el Real Santander, y ya tuvimos uno con el Atlético Bucaramanga”.

Mientras que Julio Torres Vega, presidente del club Real Bucaramanga, anotó: “Este convenio nos ayuda a fortalecernos y a seguir creando espacios para nuestros jóvenes, tanto deportistas, como estudiantes”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad