miércoles 20 de abril de 2016 - 12:01 AM

Serán 18 departamentos en la VIII Copa de Microfútbol

En las instalaciones del canal Claro Sports TV, en Bogotá, la División Nacional de Fútbol de Salón cumplió ayer el lanzamiento y sorteo de la VIII Copa Hero Masculina de Microfútbol, que disputarán 24 equipos de 18 departamentos, del 23 de abril al 21 de julio.

Los clubes inscritos para el certamen están distribuidos geográficamente en cuatro grupos. En el caso local, que estará representado por Taz Santander F.S.C - Bucaramanga, el equipo quedó en el Grupo D junto a Heroicos de Cartagena, Bolívar Sí Avanza - Magangué, Caporos Sinú - Montería, Ocaña F.D.S y Real Valledupar Futsalón.

Cabe resaltar que el quinteto santandereano cuenta con las máximas figuras de este deporte en el país.

La primera fase del torneo de microfútbol se desarrollará en dos vueltas: del 23 de abril al 14 de mayo la primera, y del 21 de mayo al 18 de junio la segunda.

Luego de esa temporada regular, la segunda fase serán los cuartos de final, que se jugarán en dos fechas: 22 y 25 de junio.

Las semifinales se realizarán los días 2 y 9 de julio. Y la final, con partidos de ida y vuelta, se disputará el 14 y el 21 de julio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad