sábado 21 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja se despidieron de la Superliga de Microfútbol 2020

Escuchar este artículo

La Superliga BetPlay de Microfútbol Profesional se quedó sin representación santandereana para la ronda de cuartos de final, al quedar eliminados Unión Santander y Distrito de Barrancabermeja en la fase de Grupos del torneo.

Pese a la eliminación, los quintetos santandereanos fueron protagonistas y lucharon hasta el final por avanzar de ronda y dar la batalla por el título.

Unión Santander, jugó ayer por el último cupo disponible para los cuartos de final ante el local, Real Valledupar, que supo aprovechar el comienzo del partido para ponerse arriba en el marcador y tomar la ventaja necesaria para doblegar al quinteto orientado por Sergio Maggiolo.

Como en el juego del jueves ante Distrito de Barrancabermeja, Unión Santander encajó goles muy rápido, pero en esta oportunidad no pudo revertir la situación y terminó perdiendo por 4-2.

Lea también: Unión Santander venció a Distrito de Barrancabermeja, y quedó a un paso de la clasificación en la Superliga de Microfútbol

Para los valduparenses marcaron Nelson Bello (3) y Yosman Marín, mientras que por los santandereanos lo hicieron Bryan Ángel y Julián Hernández.

Con ese marcador, Real Valledupar llegó a 12 puntos y dejó a Unión Santander con 9 unidades, quedando en el tercer lugar del Grupo A, mientras que el otro cupo de esta serie fue para Visionarios de Sincelejo que llegó a 11 puntos.

Unión Santander cerró el torneo con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

Mientras que Distrito de Barrancabermeja, que había quedado eliminado el jueves tras caer con Unión Santander por 4-2, termino en la cuarta casilla del Grupo A, con ocho puntos y se despidió ayer goleando 5-1 a Ocaña FDS.

Al final el quinteto del Puerto Petrolero, que se presentó un grupo joven, se destacó en el torneo, ganando cuatro juegos y perdiendo tres y a uno de sus jugadores, Rommel Contreras fue el artillero del Grupo A al sumar 12 goles en los siete juegos disputados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad