lunes 24 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

Vanidosa se quedó con la corona

Calzado Vanidosa dio la gran sorpresa en la final de la fase municipal del Torneo Mil Ciudades de Microfútbol, al coronarse campeón, tras golear por 4 – 1 a Cedecon, un quinteto lleno de figuras de renombre y trayectoria.

Gracias a que en sus filas estaban, entre otros, Waltiño Castellanos, Andretty Barrera y Juan Joya, Cedecon partía como favorito para alzarse con la corona en disputa, pero resulta que el conjunto de Calzado Vanidosa, con un grupo de jugadores poco conocidos en el medio, se dio un banquete y logró el premio mayor.
Y ganó con autoridad, con un 4 – 1 que no dejó duda alguna de quién mandó en el rectángulo de juego. A los 10 minutos de juego ya ganaba 2 – 0 con tantos de Juan Naranjo y John Vallecilla, quienes marcaron a los 5’ y 9’, respectivamente. Y cerró el primer tiempo con el tercer tanto convertido por Fabián Robles (16’).
En la segunda parte, Vanidosa manejó el balón y los tiempos del partido y logró el cuarto tanto a los 32’ con Óscar Esteban, mientras que Cedecon logró el tanto del honor a través de Juan Pablo Delgado (37’).
Y por el tercer lugar, Galería La Mansión y Calzado Nejer empataron a tres tantos, y en la definición Nejer ganó 3 – 2.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad