miércoles 15 de julio de 2009 - 4:29 AM

10 años de condena para Jesús Amado Sarria

El Tribunal Superior de Bogotá confirmó la condena contra el viudo de Elizabeth Montoya, 'la Monita Retrechera', por tentativa de homicidio, delito por el cual había sido absuelto a principio de este año por la juez 35 Penal de Bogotá, Adalguiza Neira Palacios, al considerar que "los indicios no son determinantes" en contra de Sarria.

El delito de tentativa de homicidio fue cometido contra el comerciante de esmeraldas de Bogotá Elkin Yesid Barajas, quien sobrevivió a un atentado ocurrido el 2 abril de 2008 en el norte de Bogotá.

Sarria quedó vinculado al proceso cuando luego de una cita que tuvo con el comerciante Barajas se produjo un ataque a tiros a la salida de una reconocida clínica de la capital.

Los dos tenían un negocio de esmeraldas. Las piedras habían sido entregadas a una mujer para que las vendiera y entregara el dinero a Sarria y Barajas. Sin embargo, al parecer, sólo uno de ellos obtuvo la comisión, lo que dio origen a la discrepancia.

Sarria se encuentra prófugo de la justicia, luego de que la juez ordenara la libertad condicional.

Según algunas versiones, Sarria se encuentra fuera del país y los agentes judiciales deberán capturarlo para que pague su condena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad