sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

140 mil hombres garantizarán la seguridad en Semana Santa

El Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, aseguró que para garantizar la seguridad en el territorio nacional, fueron destinados 140 mil uniformados de la Fuerza Pública en Semana Santa para evitar atentados terroristas.

Santos explicó que serán 70 mil unidades del Ejército y 70 mil de la Policía los que trabajarán coordinadamente para vigilar las vías, centros turísticos, santuarios, iglesias y demás destinos que visitan tradicionalmente los colombianos en la Semana Mayor.

Así mismo, el alto funcionario informó que la Policía de Carreteras instalará 228 puestos fijos de control en todo el país, así como 127 áreas de prevención, 96 áreas de control de velocidad y 80 puestos de Plan Freno.

Igualmente, señaló que se habilitarán 36 vías seguras y 31 vías tendrán restricción para el trasporte de carga con peso superior a 3.4 toneladas. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad